»
L
A
T
E
R
A
L
«
Renovación auxiliares de conversación 2017/18
10 enero, 2017 por Francisco Jesús Ponce Capitán

índice

Como he publicado en la entrada anterior, desde ayer está abierta la convocatoria de auxiliares de conversación extranjeros en España para el curso 2017/18 en la que también aparece el procedimiento de renovación. Por favor, leed con mucha atención los siguientes documentos:

Como sabéis, la renovación no es automática ya que el Programa favorece las nuevas candidaturas y los criterios de renovación varían según el país de origen del candidato/a.

El plazo de inscripción en Profex permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del 28 de febrero.

Es importante que recordéis que para renovar deberéis colgar en Profex los siguientes documentos:

-Fotocopia del pasaporte
-Carta de motivación en español de 300 palabras
-Informe favorable del centro firmado y sellado por el/la Director/a, cumplimentando con carácter obligatorio el apartado de observaciones. Las personas que compartís centro de destino tendréis que subir a Profex los informes de ambos centros.

Una vez inscrita la solicitud, Profex genera un documento en PDF que imprimiréis, firmaréis y enviaréis por correo postal a la administración correspondiente. Consultad las direcciones de envío en Información que debes conocer para renovar e instrucciones

No olvidéis que en varias comunidades autónomas entre las que se encuentra Andalucía, sólo se podrá participar durante dos cursos consecutivos. Por lo tanto, sólo se podrá renovar una vez.

Por favor, pedid ayuda al coordinador/a de vuestro centro para que podáis completar el procedimiento con total normalidad

 


Deja una respuesta

*

»  Modificado por: Programas y Videojuegos