Cuadro Colegio Borbolla

 

Le damos la bienvenida a la web del CEIP Borbolla.

 

Desde estas páginas podrá conocer nuestro centro y acceder a diferentes apartados y secciones útiles que sin duda facilitarán las relaciones y comunicación con nuestro colegio.

En esta etapa nueva que nos impone la sociedad del conocimiento y de la modernización es necesario disponer de esta fuente de comunicación multimedia cercana a todas las familias que han confiado en nuestro colegio para la educación de sus hijos/as, y también a aquellas familias que en un futuro cercano confíen también en nuestro centro.

Esta web pretende presentar y dar a conocer las instalaciones y servicios que ofrece nuestro colegio (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) a todas las familias, servicios que han permitido a muchas de ellas conciliar la vida laboral y familiar con la escolar.

Asimismo pretende ofrecer otra información de interés a las familias (admisión y matrícula, salidas y excursiones, actos diversos, sugerencias) de manera que pueda completar la que desde el propio centro ofrecemos, aunque sólo sea oficial y válida la que desde el colegio se ofrece a través de Secretaría y de sus tablones de anuncios, y tenga carácter meramente informativo la ofrecida desde la propia web.

Este centro, desde hace varios años, ha avanzado en calidad y servicios de manera considerable, principalmente por el trabajo y esfuerzo de toda su comunidad educativa, a la que desde estas líneas aprovechamos para agradecer su colaboración.

Hemos actualizado esta web para que en ella encuentre información y documentos que le permitan agilizar sus trámites con el colegio.

Esta web es otra vía más de comunicación con las familias. Deseamos, a toda la comunidad educativa, le sirva para conocernos mejor y esperamos, como siempre, las aportaciones de todos y todas a través del correo electrónico para avanzar en un colegio mejor.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN


NOVEDADES


 

Abierto el plazo de escolarización del 1 al 31 de marzo de 2024. Toda la información en el apartado de Escolarización ...
Abrir artículo completo
/ Matriculación, Novedades
Martes 5 de Marzo a las 17:30H ...
Abrir artículo completo
/ Novedades
Celebramos el día de la paz y la no violencia en el Borbolla y os presentamos este video para que nuestro mensaje llegue aun mas lejos ...
Abrir artículo completo
/ Novedades
Manualidades realizadas en el taller de Manualidades de las tardes en el Borbolla ...
Abrir artículo completo
Trabajo de los colores primarios en 2° de primaria para construir un bosque de color ...
Abrir artículo completo
/ Novedades
Creación del árbol Borbolla del centenario con las huellas de todo el alumnado y profesorado del centro con motivo del centenario del cole (1924-2024) ...
Abrir artículo completo
El domingo 22 se corrió la CARRERA IMD CASCO ANTIGUO CAIXABANK, la última del circuito de carreras escolares del año 2022/2023 ...
Abrir artículo completo
Galería fotográfica de la celebración de Halloween en el día de todos los santos. GALERIA DE FOTOS ...
Abrir artículo completo
Fotografías de la celebración del 20 de octubre. IR AL ALBUM ...
Abrir artículo completo

1 Comment

Comments are closed.