¡¡¡Bienvenidos!!!

Queridas familias:

¡Comienza el nuevo curso escolar 2016/2017!

Bienvenidos al curso que se presenta ante nosotros, de nuevo lo afrontamos con gran ilusión por conseguir nuevos retos, y continuar apostando por un centro que ofrezca una educación de calidad, formando entre todos una comunidad educativa unida para ello.

Este año, se mantiene un excelente claustro de profesores/as, una Asociación de padres y madres dinámica y consolidada, enti- dades e instituciones que nos apoyan, y por supuesto seguimos conntando con vuestra implicada colaboración.

Continuamos con muchos Planes y Proyectos, que aportan al centro aspectos como la innovación educativa, través del Proyecto Lingüístico de Centro, Proyecto Bilingüe, TIC 2.0, y otros que desarrollan competencias como el interés emprendedor, tecnológico, medioambiental, deportivo, etc.

Se presentan novedades para todos/as en la estructura de áreas y en los módulos horarios de 45 minutos con la puesta en marcha de nuestro nuevo currículo. Además ya todo el alumnado de manera oficial forma parte del Programa Bilingüe.

Entre todos/as se trata de conseguir una escuela pública de calidad, multicultural, abierta y participativa, en la que se haga efectiva la igualdad de oportunidades para todos y todas.

Compartir
ceipcondedetendilla © 2016 Frontier Theme