OPEN ARACENA

Día 14 de Noviembre de 2015

Lugar ARACENA. Edificio adjunto de la feria de Muestras.

Hora de comienzo: 11h.

ASISTENCIA: En la parte de la mañana participan 16 personas que son de izqda a dcha y de abajo a arriba los siguientes:

Ana Obdulia, María Eugenia, Rocío, María Barceló, Federico Tejeiro, Guille Sevilla, Antonio Sevilla

Juanjo, David, José María, Fran, Loly Álvarez, José Antonio, Manuel Estévez, Sebastián y Manolo García

ORDEN DEL DIA

a) Se visualiza el Vídeo resumen del Open Condado y se le da el visto bueno y de manera inmediata se pone en la red, ver aqui

b) Recopilación de acuerdos y novedades desde el encuentro en Bollullos

  • Sedes: UHU y La Rábida. Tras ser informados por María Barceló de la disposición e interés de la Universidad de Huelva se acuerda que las fechas de celebración del EABE16 será los días 22 y 23 de abril en dos sedes:- Día 22 de abril. Edificio Jacobo del Barco. Universidad de Huelva- Día 23 de abril. Sede Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en La Rábida
  • Debate sobre los logos en el google groups. Dado que los presentes en su mayoría conocían las diversas propuestas y los acuerdos sobre el logo que presenta Antonio Sevilla y una vez visto el desarrollo del mismo, se da el visto bueno al presentado. ¡Lo presentaremos en un post!
  • Debate sobre lemas, sin alcanzar acuerdo aún.

c) Aproximación a un esquema del encuentro.

Se debaten y dan sugerencias a los contenidos y actividades que se podrán desarrollar, y que serán objeto de la siguiente reunión y de trabajo de las diferentes comisiones.

d) Logística del encuentro:

El alojamiento será en Huelva capital y no se buscará ningún alojamiento establecido. Se facilitará un listado  de distintos precios y calidades.

En la noche del viernes se pondrá en marcha una ruta de tapas por la ciudad a través de alguna actividad más o menos dirigida.

Para el desplazamiento, el sábado a La Rábida se buscarán diversas fórmulas, desde vehículos particulares compartidos, hasta tener autobús contratado para el desplazamiento, para ello en la inscripción se preguntará que personas requieren ese servicio.

El almuerzo del sábado será en las instalaciones de la UNIA.

Para la noche del sábado ya está comprometida una cena en un lugar de Huelva capital, que en su momento se comunicará lugar y precio de la misma.

e) Comisiones de trabajo y Responsables de comisiones.

Tras un debate rápido se decide poner en marcha las siguientes comisiones de trabajo

  1. Contenidos y metodología. Responsable. PEDRO JIMÉNEZ
  2. Logística, inscripciones y control de asistentes. JOSÉ MARÍA MORENO- CEP DE BOLLULLOS
  3. Contactos institucionales (Consejería, Delegación, Diputación). MANUEL ESTEVEZ
  4. Universidad y alumnado universitario. ANTONIO LORCA
  5. Redes. MARÍA BARCELÓ
  6. Imagen. ANTONIO SEVILLA

Estas comisiones se ponen en marcha de forma inmediata a través de cada responsable y estarán abiertas a toda persona que quiera participar en las mismas, ya sea del grupo promotor o de cualquier otro lugar. Trabajarán colaborativamente y en red y sus conclusiones serán objeto de debate y/o acuerdo en la próxima reunión.

f) Próximas reuniones

Se considera que en función de las fechas y de la situación del trabajo de organización, al menos harán falta dos reuniones más.

Se acuerda que la siguiente sea en Valverde del Camino el día 16 de enero 2016

Probablemente la siguiente reunión será en la sede de la UNIA, pero ya se determinará en la reunión de enero.

Nos vemos en #OpenAndévalo

14, 15 horas: Almuerzo en el Restaurante Casas de Aracena y a continuación desplazamiento hacia Santa Ana La Real donde conocimos la ruta “El bosque de las letras” acompañado por Juan Muñiz, maestro y escritor y una de las personas que han puesto en marcha esta ruta.

18,45 horas. Final de la ruta y cada mochuelo y mochuela a su olivo

Be Sociable, Share!

3 Responses to OPEN ARACENA

  1. […] bien podéis leer en el Acta del #OPENARACENA nos hemos dividido en áreas de trabajo. Para gestionar y empezar a proponer contenidos os dejamos […]

  2. […] .- Recopilación de acuerdos y novedades desde el encuentro en Aracena […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*