Cuaderno de bitácora del EABE16

En EABE16 tuvimos un cuaderno de bitácora que fue moviéndose por el evento.

Hemos digitalizado nuestro cuaderno de  bitácora  y éste es el resultado

Sabemos que hay mucha gente que no pudo acceder. Si no escribiste y quieres dejar tu mensaje, ¡tenemos la solución! Puedes hacerlo en comentarios y nosotros nos encargaremos de transcribirlo.

Be Sociable, Share!

One Response to Cuaderno de bitácora del EABE16

  1. Mi primer año en el EABE y ha sido una experiencia muy emotiva. Para mí ha significado mucho ver cuantos profesores y futuros profesores dedican un fin de semana a charlar e intercambiar impresiones sobre lo que consideran que debe ser el camino que la educación tiene que tomar.

    Dice mucho de nosotros como docentes que nos preocupamos por dignificar nuestra labor y no por nosotros sino por los chavales que están en nuestras manos durante muchas horas al día.

    El EABE significa vocación, intención de cambio, motivación, amor, pasión, dedicación, entusiasmo, lucha, desafío, reto, no rendirse, levantarse tras la caída, en definitiva darlo todo porque la “educación” realmente forma a los adultos del “futuro”.

    Gracias, de todo corazón, por hacer posible que no nos encontremos solos luchando como “Don Quijotes” que se enfrentan a molinos y rebaños que nos intentan poner obstáculos en nuestro camino…

    ¡Hasta Almería 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*