ESCOLARIZACIÓN EN EL CURSO DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Para el curso 2022/2023

Si superas este curso podrás participar en el procedimiento de admisión para acceder a cualquier ciclo formativo de grado medio, sin tener que superar una prueba de acceso adicional.

Requisitos de acceso:

Para poder matricularte en este curso será necesario cumplir los siguientes requisitos:

El curso tiene una duración de 600 horas y se extiende durante un curso académico con jornadas lectivas de cuatro horas diarias. El horario semanal se compone de 7 horas del Ámbito de Comunicación, 4 del Social, 8 del Científico-tecnológico y 1 hora de tutoría.

Plazo de PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES del 15 al 27 de junio (HAZ CLIC AQUÍ PARA LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA).

Todos los procedimientos relacionados con la admisión y matriculación en las distintas enseñanzas se deben realizar de MANERA TELEMÁTICA por medio de la SECRETARÍA VIRTUAL de los Centros Docentes Andaluces, haciendo uso de la clave iANDE, que se ha enviado a través de comunicación vía PASEN, en la que encontrarán una clave por cada hijo/a escolarizado/a o la suya propia si se trata de alumnado mayor de edad.

La RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITANTES se publica el 1 de julio. Es importante consultar este listado y reclamar si no estás de acuerdo, para lo cual dispones del plazo comprendido entre el 4 y el 6 de julio.

La ADJUDICACIÓN ÚNICA se publica el 8 de julio, y el PERÍODO DE MATRÍCULA va del 9 al 15 de julio.

Más información en el PORTAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL ANDALUZA.

Updated: 15/06/2022 — 10:47 am