Carmen, Consuelo y Ángela nos relatan sus sabrosas recetas de cocina

«HOY COCINO YO»      5-12-16

Iniciamos nuestro espacio gastronómico del mes de diciembre con nuestros mejores deseos para las fiestas que se avecinan, un sentimiento al que se unen los Supermercados MAS Y MAS que apuestan por la rica dieta mediterránea y lo mejor de nuestros productos, que son los que seleccionamos cada lunes en este espacio. Para nuestro programa de hoy contamos con dos nuevas colaboradoras del Centro de Educación de Personas Adultas “Molinillo Viejo” de Porcuna, se trata de Carmen Cobo, que nos va a preparar unas “Migas con chorizo”, Consuelo Garrido que nos enseñará su variante de “Migas de pan y harina”, y Ángela Melero, que nos hará una “Sopa de ajo”. Hoy, con ellas, rendimos homenaje al pan que tanto gusta a la «seño» María José, del citado centro.
Además, durante diciembre, también prepararemos recetas para nuestras mesas navideñas que pretendemos den un toque de originalidad. Hoy haremos “Lingotes de salmón al hojaldre con besamel de espinacas”.
“Hoy Cocino Yo” se emite los lunes a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde desde el 92.9 de FM y lo puedes seguir on line a través de www.radioandujar.com , web desde la que también encontrarás este espacio en «Radio a la Carta»

RADIO ANDÚJAR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *