BACHIBAC

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 20.41.01
         El Bachiller-Baccalauréat “Bachibac” es un Bachillerato que se imparte en centros bilingües de España y Francia, y que da acceso a una doble titulación, el título de Bachillerato en España y el de Baccalauréat en Francia, al tiempo que posibilita el acceso al sistema de enseñanza superior de ambos países.
         El Programa surgió de un acuerdo entre España y Francia, por lo que normativamente parte de un marco estatal que se desarrolla a su vez a nivel autonómico.
         Inicialmente el Bachibac se impartía únicamente en cinco provincias andaluzas, entre ellas Granada, si bien actualmente se imparte en un centro de cada una de las provincias, y en el caso de Granada se viene desarrollando en el IES Generalife desde el principio, habiendo promocionado ya las primeras promociones de alumnado que han obtenido la doble titulación, y en algunos casos se encuentra cursando estudios universitarios en universidades francesas.
* Más información:

 Portal de Plurilingüismo de la Consejería de Educación, en donde se puede acceder asimismo a materiales de centros Bachibac.

Web Bachibac

Normativa Bachibac