CONVOCATORIAS eTwinning

 
En relación con Etwinning, actualmente se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:

Eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning en los países participantes en el programa, para profesorado de centros públicos y privados que impartan docencia de enseñanzas oficiales no universitarias, para el año 2017. 

Plazo de presentación: hasta el 14 de marzo de 2017
* Información en este enlace del Portal del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning.
* Solicitud en este enlace.
Acceso a más información en el Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning en los países participantes en el programa, para profesorado de centros públicos y privados que impartan docencia de enseñanzas oficiales no universitarias, para el año 2017.

Detalle de la Resolución:

Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning en los países participantes en el programa, para profesorado de centros públicos y privados que impartan docencia de enseñanzas oficiales no universitarias, para el año 2017.

Premios Nacionales eTwinning 2017

Plazo de presentación: hasta el 22 de marzo de 2017. 
* Información en este enlace del Portal del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning.
* Solicitud en este enlace.
Estos premios están dirigidos a docentes de centros de titularidad pública y privada que impartan enseñanzas oficiales no universitarias, que hayan desarrollado Proyectos internacionales registrados en eTwinning que estén completados, que hayan desarrollado sus actividades durante el curso escolar 2015-2016 y que no hayan recibido Premio eTwinning Nacional o Europeo con anterioridad. Además, para ser considerados elegibles, los/as docentes candidatos/as deberán haber recibido previamente el Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por su participación en el proyecto cuya candidatura se presenta.
Acceso a más información en el Extracto de la Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales eTwinning 2017, en las enseñanzas oficiales no universitarias.

Detalle de la Resolución:

Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales eTwinning 2017, en las enseñanzas oficiales no universitarias.
 
 
Comparte