VISITA DE NUESTROS SOCIOS DEL BBS SOLTAU

La pasada semana tuvimos el honor de recibir a Franz-Otto, profesor de informática del BBS Soltau en el marco del proyecto Erasmus + VETpro. Enrique Norro, coordinador Erasmus + de IES Politécnico Jesús Marín hizo las funciones anfitrión y acompañó a nuestro compañero alemán en su visita.

IMG-20161124-WA0015

Compartió con nosotros clases, visitó nuestras empresas de formación en centros de trabajo, conoció a nuestros solicitantes de la beca Erasmus+ para este curso escolar y se sumergió en la rutina de trabajo del Politécnico.

 IMG-20161124-WA0011

Todos los años recibimos y enviamos alumnos y alumnas de/a Soltau en el marco del proyecto Erasmus + para desarrollar prácticas profesionales en empresas. Si queréis conocer mejor el centro os recomiendo que investigueis su web:

BBS SOLTAU

Soltau es una ciudad de tamaño medio en el Lüneburg Heath , en el distrito de Distrito de Heidekreis , en Baja Sajonia , Alemania . Está a 76 kilómetros (aproximadamente) de Hamburgo. En ella encontramos un amplio tejido industrial y empresarial. Y en cuanto a ocio cuenta con un famoso parque de atracciones. Os dejo el enlace de su web oficial de turismo por si queréis saber más:

Turismo en Soltau

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*