Sobre nosotros

stux CC0  pixabay
stux CC0 pixabay

Mezclados SA es un sitio divertido, diferente, con una propuesta gastronómica variada que se adapta a los gustos de los que nos visitan. Es un concepto totalmente distinto de bar-restaurante: estás invitado a ser tú quien decida la carta.

Podrás dejar notas y comentarios directamente en la carta o en las pizarras del restaurante, hacer sugerencias o simplemente felicitar al cocinero por lo buenos que están sus platos o incluso votar por incluir un plato nuevo que si es elegido se introduce en la carta con tu nombre. Será así siempre el cliente y su deseo lo que prevalezcan. De hecho aquí no encontrarás las Sugerencias del Chef sino que serán Sugerencias del cliente.

Mezclados tiene una zona de barra y comedor para unas 25 personas  y otra zona diáfana  con capacidad para 1000 comensales para celebrar banquetes con la posibilidad de separar el espacio, adaptando la capacidad  al número de comensales de cada evento y haciendo el espacio un lugar muy acogedor  con decorados según las últimas tendencias en interiorismo. Se combinan los materiales rústicos como la madera, la piedra con los de estilo industrial como el hierro oxidado, el microcemento y etruscos.