Misión, visión y objetivos

Misión:

Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el grupo.
Tomando como estrategia principal el mejoramiento continúo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro, agradable y familiar a un precio justo.

Visión:

“Ser el Mejor restaurante a nivel regional y nacional” por ofrecer servicios y productos de excelencia a sus clientes; transparencia de resultados y aplicaciones de los mismos, posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia y buenos manejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo de la atracción turística en nuestra región.

Objetivos:
Nuestro principales objetivos es hacer de nuestro restaurante uno de los mas reconocidos a nivel regional y nacional, distinguiéndote por la aportación gastronómica del mejor nivel y la calidad de nuestros servicios.o Implementar un plan de acción enfocado a la atracción y consolidación turística en nuestro municipio, departamento y a nivel nacional.
Elevar la capacitación de nuestros colaboradores para lograr su objetivo personal y del restaurante, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
Hacer del Restaurante una empresa rentable y sostenible con vista a la expansión y crecimiento…