#GeneraciónEco – Reto 3: DEL HUERTO AL AULA: DESAYUNOS SOSTENIBLES

En la realización de este reto, han estado implicados:

– El profesorado y el alumnado de la materia de Biología de 1º de ESO, ha medido la huella ecológica de lo que comen a través de una aplicación, reflexionando sobre el impacto que supone su almuerzo.

– ASOCIACIÓN ALUMNADO AL-KABIR. Un grupo de alumnado de la vocalía de salud durante todo el curso fomenta el consumo de frutas en los recreos como alternativa a la bollería industrial. En esta ocasión además de la fruta, se ha repartido información sobre las frutas y verduras de temporada.

– El alumnado de la materia Ecohuerto ha trabajado a partir de la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos contribuir a la mejora del medio ambiente a través de la alimentación? A partir de ahí, ha realizado una campaña de concienciación y una recopilación de recetas saludables.

– El alumnado del Aula Específica de Educación Especial, a través de su proyecto de cocina, ha realizado recetas con los productos de nuestro huerto.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *