Talleres Hypatia alumnado AACCII

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén, en colaboración con la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, va a llevar a cabo la realización de una serie de talleres enmarcados en el Programa Hypatia. Este programa tiene como objeto impulsar acciones encaminadas al desarrollo del alumnado con altas capacidades. Está dirigido a alumnado acreditado de «Altas Capacidades Intelectuales», escolarizado en los niveles de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y FP de Grado Superior.
 
Los talleres se desarrollarán en formato presencial. El número de participantes por taller es limitado, por lo que la asignación se llevará a cabo teniendo en cuenta los siguientes criterios:
1. En primer lugar, alumnado de 2º de Bachillerato y 2º de FP de Grado Superior acreditado de altas capacidades.
2. En segundo lugar, alumnado de 1º de Bachillerato y 1º de FP de Grado Superior acreditado de altas capacidades.
3. En tercer lugar, alumnado de 4º de ESO acreditado de altas capacidades.

 
Pincha aquí para acceder a la información sobre los talleres y las fechas de realización.
La inscripción en los talleres la realizará la familia directamente rellenando el  formulario de inscripción (formulario)

En el formulario de inscripción se indicará de forma priorizada los talleres en los que el alumnado desea participar. Para favorecer la participación del mayor número de estudiantes, además de tener en cuenta los criterios antes citados, se llevará a cabo un proceso de selección que puede incluir sorteo si el número de solicitudes excede el número de plazas ofertadas por taller. El plazo de inscripción comienza el día 9 de febrero y finaliza el día 2 de marzo de 2022.

Updated: 8 de febrero de 2022 — 12:16