Mentorías Universitarias

Tenemos la alegría de trasladaros, que tras años de trabajo, se pone en marcha, dentro del Programa Hypatia de la UJA, además de los talleres y programas que ya se vienen desarrollando, un programa de Mentorías Universitarias.  

En el mismo, profesorado de la Universidad de Jaén, mentorizará a alumnado de la provincia, censado con neae por AACCII y que esté escolarizado en los cursos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato o 1º y 2º de F.P. de Grado Superior.

La mentoría se podrá concretar en un trabajo de iniciación teórica o práctica, que puede contemplar una búsqueda de información, la asistencia a clases presenciales, una práctica de laboratorio, asistencia a algún seminario o taller, lecturas recomendadas o hasta sesiones de trabajo on-line, dependiendo de lo que se marque en cada uno de los  proyectos ofertados y de la reunión inicial mentores/as- alumnado.   

El plazo de presentación de solicitudes para el alumnado, comienza hoy, 9 de diciembre y finaliza el próximo 22 de diciembre de 2022.

En la siguiente presentación tenéis toda la información al respecto, así como los enlaces a los diferentes proyectos ofertados por la UJA y el cuestionario para la solicitud del alumnado.

 

Updated: 9 de diciembre de 2022 — 09:26