UNIA: Taller de Formación Docente Cómo Actuar en el Aula con el Alumnado de Altas Capacidades

Abierto el plazo de matrícula hasta el 13 enero de 2023, de este Taller de Formación Docente de la Universidad Internacional de Andalucía, organizado en colaboración con la Asociación Ágora de Altas Capacidades. El Taller va dirigido a Profesionales de la educación en ejercicio, maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria, profesores de Educación Secundaria, trabajadores sociales, educadores sociales, así como alumnado universitario de grados relacionados.

A través de las aportaciones de distintos profesionales en activo y con una amplia experiencia en el trabajo con el alumnado de AACC, este taller de formación docente, ofrece la oportunidad a los profesionales de la educación de recibir una formación específica y multidisciplinar sobre la identificación, la detección de necesidades y la puesta en práctica de herramientas y recursos para la intervención educativa con alumnado con AACC.

Este taller, que se impartirá del 18 de enero al 15 de febrero de 2023 a través de la plataforma virtual de esta universidad, contempla el desarrollo de clases por el sistema de videoconferencia, los días 18 y 25 de enero, y 1, 8 y 15 de febrero, en horario de 17 a 19 horas.

Toda la información en el este link

Updated: 4 de enero de 2023 — 09:35