Escolarización

Listado libros/materiales curriculares Ciclo Infantil curso 2017_18: LISTADO LIBROS INFANTIL 3,4,5 AÑOS
 

 

Aquí tienen disponibles los impresos para solicitar Servicios Complementarios :

Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares (2017_18)

del 1 al 12 de junio

Anexo II. Solicitud AMCEAE_opt

 

(Bonificaciones 1 al 7 de septiembre) 

 


 

 

 

 

INSCRIPCIÓN 2016-17 Y SERVICIOS

COMPLEMENTARIOS (Comedor-A. Matinal-Transporte Escolar-Actividades Extraescolares)

*Deben realizarla todos los alumnos-as, los actuales y los de nuevo ingreso en nuestro Centro.

Plazo: del 1 al 8 de junio.

  • Lugar:
  1. A través de sus tutores-as el alumnado actual.
  2. En Secretaría del centro el alumnado de nuevo ingreso.

Si no realiza dicha inscripción en el plazo señalado, se pierde el derecho a la plaza en el Colegio.

  • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Aula Matinal, Comedor, Transporte y Talleres 2016-17): Recoger-presentar las solicitudes en el plazo 1 al 8 de junio en Secretaría-Dirección.

SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

                 anexo II                                                                                                       anexo transporte

ANEXO_II_converted

Solicitud transporte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No bastará con marcar la casilla correspondiente al servicio (Comedor, Transporte…) sino que será IMPRESCINDIBLE la aportación de la documentación requerida en cada caso


 

Anexo III (SOLICITUD)

Enlace al portal de escolarización.

Normativa sobre el proceso de escolarización.

 

                                                   CEIP «Abadía». Albolote (Granada)

 

ADMISIÓN-ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2016/2017

1.- Plazo de solicitudes: mes de MARZO de 2016 (días lectivos)

2.- Lugares de presentación: Secretaría del colegio (horario lectivo). En lo dispuesto en la Ley 30/1992 del Procedimiento de admisión. Electrónicamente en el Portal de ciudadano (www.juntadeandalucia.es)

3.- Se presentará UNA SOLICITUD POR ALUMNO, en el colegio que se elija como preferente. (Las solicitudes duplicadas o fuera de plazo pierden los derechos de prioridad.

 

DOCUMENTOS

IMPRESO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN (4 hojas). Con todos los datos y apartados cumplimentados, en letra mayúscula o clara, en color azul o negro y firmado por padres o tutores.

– La información tributaria, (año 2014), irá firmada por todos los miembros con ingresos (apdo. 9 del impreso).

– Si no se consiente la verificación de datos del domicilio, o no coinciden con los que posea la Administración, se aportará Certificado de Padrón del Ayuntamiento.

Vida laboral o Certificado de empresa si se quiere acreditar el domicilio laboral para baremar.

– Fotocopia de la hoja del Libro de Familia donde conste el alumno.

– Fotocopia de los DNI de los padres o tutores.

– La decisión sobre enseñanza religiosa se realiza en impreso facilitado en el centro.

Cuatro fotografías recientes tamaño carnet.

– Para los alumnos de 3 AÑOS INFANTIL, cumplimentar el cuestionario facilitado en el centro, para entregar al psicólogo del E.O.E.

– Impreso-autorización firmado, para toma de imágenes y vídeos de los alumnos.

 

OTROS DOCUMENTOS

Para acreditar otras situaciones especiales baremables

– NECESIDADES ED. ESPECIALES, Complementarias, etc.: Dictamen, Certificado de S. Sociales, Consejería, etc.

– FAMILIA NUMEROSA: Autorización, en la solicitud, para recabar información y/o copia autentificada de todas las hojas del Libro de Familia.

– FAMILIA MONOPARENTAL y situaciones especiales familiares: Copia autentificada del Libro de Familia o resolución judicial en su caso.

– ACOGIMIENTO FAMILIAR: Consentimiento, en la solicitud, para información o certificado de la Delegación con competencias en menores.

– RENTA FAMILIAR: Consentimiento para recabar información, y si no hubiere declaración, Certificación de Haberes o documento acreditativo de ingresos en 2.014.

 

SOLICITUDES PARA COMEDOR, AULA MATINAL O TALLERES 2016/2017

Según la normativa vigente, si no hay cambios, se harán en el plazo de matriculación en junio del (1 al 8).

 

NOTA DE INTERÉS: una vez admitido, se deberá realizar el trámite de inscripción o matrícula en el plazo del 1 al 8 de junio (en caso contrario, se pierde la plaza asignada)