Día de Andalucía.
El pasado día 26 de Febrero todo el alumnado y profesorado del colegio celebraron el Día de Andalucía. Junto a las actividades realizadas en clase en los días previos, se llevaron a cabo de forma general el izado de la bandera y audición del himno de nuestra comunidad. Todo acompañado con los instrumentos tocados por alumnos y alumnas del centro, la gran orquesta de La Jarilla demostró una vez más sus grandes cualidades artísticas.
El AMPA La Flor de la Jarilla, colaboró ofreciendo un desayuno andaluz al alumnado de infantil y primaria, que como siempre fue un gran éxito.
El AMPA La Flor de la Jarilla, colaboró ofreciendo un desayuno andaluz al alumnado de infantil y primaria, que como siempre fue un gran éxito.
NOTA: Este vídeo tiene carácter educativo y cuenta con la debida autorización de publicación de las familias, por lo tanto para su uso y difusión es necesario disponer de la autorización del centro o las familias, cualquier uso malintencionado o no autorizado del mismo será responsabilidad de la persona que incumpla esta advertencia.

