6ºA DESARROLLA LA GENEROSIDAD EN LA MÚSICA

6ºA CON LOS «VALORES Y SONIDOS DE LA JARILLA»

 El alumnado de 6ºA ha trabajado durante las últimas semanas sobre el valor de «la generosidad». Han estado investigando canciones que traten sobre el hecho de dar a los demás sin recibir nada a cambio o de darle las gracias a alguien por lo generoso que ha sido contigo.

En las canciones que hemos encontrado se les da las gracias a amigos, familiares, pero también a la alegría de vivir, a la infancia y a la música.

                                       

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.