Erasmus+ con la biblioteca en el Día del Libro

 Como actividad de nuestro proyecto Erasmus+ «Movilízate con la Jarilla», durante la última semana de marzo en la biblioteca de nuestro cole se realizó una exposición con diferentes libros de autores europeos para que el alumnado pudiera tomarlos prestados o leerlos en horario de recreo.

Además, como actividad voluntaria, algunos niños y niñas realizaron una lectura en el hall de pequeños fragmentos de diferentes libros e incluso algunos en un idioma diferente al castellano. «Manolito Gafotas», «Matilda» o «Don Quijote de la Mancha» fueron algunos de los nombres que se escucharon esa mañana.
Al final de esta semana también grabamos un video de estas lecturas con la ayuda de familiares cuyo idioma materno era diferente al castellano.
¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

            
            

        


                         

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.