Durante las dos próximas semanas podremos disfrutar, en el hall de nuestro colegio, de una muestra de la exposición fotográfica “S.O.S. Almería, huertedero de Europa” realizada por Manuel Mata y Gianella D’Alessandro, fotógrafos y activistas medioambientales.
Se trata de fotografías tomadas en Almería entre 2019 y 2022.
Esta actividad queda enmarcada dentro de nuestro Proyecto Integral “Movilízate con La Jarilla” y con ella, seguiremos concienciando a nuestro alumnado sobre la necesidad de gestionar bien los residuos para no perjudicar a la naturaleza.
En el siguiente enlace podréis ver la exposición fotográfica completa online:
Gracias, Manuel y Gianella, (We Love Nature) por ayudarnos a visibilizar el problema de la gestión de residuos en nuestra provincia.
#ceiplajarilla #lajarillaerasmus #edukaalmeria #movilizateconlajarilla #sosalmeria #huertederodeeuropa #welovenature #gestionderesiduos