Acogida del nuevo empleado

El plan de acogida es la última etapa del proceso de selección,  consistente en integrar en la organización al candidato seleccionado. Esta fase sólo suele hacerse en las grandes empresas, ya que en las pequeñas empresas suele hacerse de forma informal y obviando algunas tareas.

Este plan consta de varias tareas que la empresa debe realizar para integrar al nuevo empleado en la empresa.

En el siguiente vídeo pueden verse las tareas:

 

Asimismo, la empresa puede preparar un documento donde se recojan la información básica de la empresa, su filosofía, cómo es su estructura organizativa y otra información de gran interés para el nuevo trabajador/a. De esta forma, puede consultar el mismo en caso de duda sobre alguna cuestión.

En el siguiente vídeo puedes ver los puntos a incluir en el manual de acogida:

 
Imagen de Tumisu en Pixabay

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.