Gestión de RRHH

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Este módulo tiene 4 Resultados de Aprendizaje que podemos agrupar en 4 bloques de contenido:

Resultado de Aprendizaje Bloque temático Unidades de Trabajo
1. Gestiona la documentación que genera el proceso de contratación, aplicando la normativa vigente. Contratación UT 1. El contrato de trabajo

UT 2. Modalidades del contrato de trabajo

UT 3. Documentación del proceso de contratación

2. Programa las tareas administrativas correspondientes a la modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo, aplicando la normativa vigente y cumplimentando la documentación aparejada. Modificación, Suspensión y Extinción del Contrato UT 10. Gestión de la modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo
3. Caracteriza las obligaciones administrativas del empresario con la Seguridad Social, tramitando la documentación y realizando los cálculos procedentes. Seguridad Social UT 4. El Sistema de la Seguridad Social

UT 5. Régimen Especial de Trabajadores Autónomos

4. Confecciona los documentos derivados del proceso de retribución de recursos humanos y las obligaciones de pagos, aplicando la normativa vigente. Nóminas y Seguros Sociales UT 6. Retribución: Salario

UT 7. Recibo de salarios

UT 8. Cálculo e ingreso de las cuotas de la Seguridad Social
UT 9. Cálculo e ingreso de las retenciones de IRPF

Según el currículo andaluz, basado en la Orden de 11 de marzo de 2013, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Administración y Finanzas.


 

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