ADIVINA ADIVINANZA…

Hoy proponemos un juego de adivinanzas a partir del cual estimularemos la comprensión oral, la capacidad de usar la memoria y la autoestima de nuestro peques. ¡ Es muy sencillo y le encantará!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UH4ulj_2hHg]

Juan Manuel Millán Acevedo

Nací en Morón de la Frontera allá por el siglo XX y soy maestro de pedagogía terapéutica y bibliotecario en la enseñanza pública andaluza. Me encanta la lectura y disfruto viendo a mis alumnos seleccionar y leer libros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.