LEEMOS LA M.

Abre abajo, lee y señala las M.   

Intentamos ir de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Para facilitar la atención y el proceso de lectura podemos ir tapando con un folio en blanco las partes de la ficha que no queremos que lea,  dejando a la vista sólo la línea que queremos trabajar. Así focalizamos su atención y vamos trabajando de manera ordenada (de izquierda a derecha y de arriba a abajo). Poco a poco, cuando veamos que va desarrollando la capacidad de leer de derecha a izquierda y de arriba abajo de manera ordenada,  iremos retirando el apoyo del folio. 

¡A por ello!    SEÑALA  LA  LETRA  M

 

Juan Manuel Millán Acevedo

Nací en Morón de la Frontera allá por el siglo XX y soy maestro de pedagogía terapéutica y bibliotecario en la enseñanza pública andaluza. Me encanta la lectura y disfruto viendo a mis alumnos seleccionar y leer libros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.