¡¡Vuelta al cole!!
Estamos de vuelta. Un curso más nos ponemos en marcha con las mismas ganas de aprender y de mostrar nuestro patrimonio más próximo a través de la Oficina de Turismo Virtual ALMERAYA. Podemos responder a sus demandas en el email oficinaturismo.almeraya@gmail.com o por medio de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)
Por otro lado, estamos encantados de poder participar en las diferentes actividades organizadas por el profesorado implicado en este proyecto «AFER-ARTE AL PATRIMONIO», y que contribuyen de forma significativa a un mayor conocimiento de los bienes tangibles e intangibles incluidos en el patrimonio natural y cultural de Almería.
Para ello, hemos empezado recorriendo las calles de nuestra ciudad y contemplando sus hermosos rincones en una ruta realizada por nuestra profesora Isabel Andújar. El alumnado de 1º y 2º de Guía, Información y Asistencias Turísticas participó activamente en esta actividad que tuvo lugar el pasado miércoles 12 de septiembre. A continuación, se muestran algunas imágenes del momento.
Comentarios recientes