El manual de gestión de información turística

Con el objetivo de estandarizar los procedimientos de la Oficina de Turismo Almeraya, hemos creado este año un manual de gestión de la información, para que todos los compañeros y compañeras encargados y encargadas de la oficina tengan claro todos los pasos a seguir frente a cualquier tarea, duda o función a desarrollar en este espacio.

 El manual se compone de cinco apartados:

    • Búsqueda,  obtención y actualización de la información
    • Archivo y almacenamiento
    • Difusión
    • Registro
    • Gestión de quejas y reclamaciones

 

 

Maiyi García Gómez, Estudiante de 2º de Guía, Información y Asistencia Turísticas

Alessandro Galluci, Estudiante de 2ª Guía, Información Y Asistencias Turísticas

 

 

María del Rosario García González

Profesora de Ciclos Formativos de la familia profesional de "Hostelería y Turismo"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.