De tranco en tranco: El Almeraya guía al Almeraya
El pasado 10 de noviembre dio por concluida la primera ronda de rutas organizadas y guiadas por el alumnado de 2º de Guía, Información y Asistencias Turísticas. En esta ocasión, el grupo formado por Andrea Carrión, María Fenoy y Cristina Cervantes acompañó a alumnos y alumnas CPIFP Almeraya que cursan diferentes estudios en el centro.
En la siguiente presentación se muestran imágenes de lo acontecido en ese día y en el que el público aparece verdaderamente interesado por lo que contaba las futuras guías de turismo.
Todas estas visitas han seguido un mismo protocolo de actuación. Estas estudiantes han tenido que elaborar un folleto informativo que daban al principio del recorrido así como una encuesta de satisfacción que pasaban al final para controlar la calidad del servicio.
Comentarios recientes