En este enlace puedes descargar las pruebas PAU/PEVAU de DIBUJO TÉCNICO II de junio y septiembre, para imprimir en formato pdf, solucionadas (en algunos casos en varias páginas para facilitar la comprensión del proceso a seguir).
VARIOS EJEMPLOS DE MODELOS SOLUCIONADOS (NORMALIZACIÓN)
PEVAU_NOR_ISO (Modelos en perspectiva isométrica)
PEVAU_NOR_VCS (Modelos en vistas diédricas – corte o sección)
EJEMPLOS DE MODELOS SOBRE ISOMÉTRICO A PARTIR DE VISTAS (VARIAS FUENTES)
PEVAU_ISO_ISIB (SOLUCIONADOS POR ISMAEL IBAÑEZ): No se aplica el coeficiente de reducción isométrica pero se indica cómo calcular la escala intermedia.
PEVAU_ISO_MMV (SOLUCIONADOS POR MANUEL MARTINEZ VELA): Se aplica el coeficiente de reducción pero no se indica cómo calcular la escala intermedia.
PEVAU_ISO_AM (SOLUCIONADOS POR ALEJANDRO MUÑOZ): Se aplica el coeficiente de reducción y se soluciona la escala gráficamente.
OTROS MODELOS PAU/PEVAU DE PROBLEMAS DE ISOMÉTRICO A PARTIR DE VISTAS
Solucionados por Manuel Martínez Vela en los archivos pdf. Se incluyen también enlaces a los modelos 3D en Sketchup. Utiliza los siguientes enlaces para descargar los archivos:
MODELOS DE PRUEBAS PAU/PEVAU
En este otro enlace se pueden descargar los archivos de las pruebas para imprimirlas. Se incluyen otros archivos con pruebas descartadas. La organización de los archivos de cada año es diferente en algunos casos.
Este enlace contiene soluciones a las pruebas desde el 2010 hasta el 2020 para las convocatorias de junio y septiembre.
Existen más fuentes para conseguir los exámenes de Selectividad en Andalucía:
EXÁMENES PAU. DISTRITO ÚNICO UNIVERSITARIO
PRUEBAS PAU/PEVAU CON SOLUCIONES (DEP. DIBUJO IES PADRE MANJÓN DE GRANADA. Profesor Manuel Martínez Vela). Vienen pruebas clasificadas por cursos y convocatorias; también pueden encontrarse otros ejercicios de las pruebas clasificados por categoría con la solución.
Aquí está el enlace directo sobre Orientaciones para la PAU/PEVAU de Dibujo Técnico (Actualizado al curso 2024/2025).