NUESTRO HUERTO ESCOLAR

Con objeto de promover el trabajo en equipo, las habilidades motrices, el sentido de responsabilidad, la importancia de la sostenibilidad y el aprendizaje de los alimentos, en el CEIP Ferrobús ponemos en marcha el huerto escolar.

En nuestro huerto, sembramos distintos tipos de hortalizas como habas, rábanos, cebolla, brócoli, tomate, pimiento, lechuga, judías, guisantes, acelgas o remolacha; de plantas aromáticas como tomillo, orégano, lavanda, jacintos, perejil, hierbabuena o romero; y de frutas como fresas.

Una vez sembradas-plantadas y regadas, pronto procederemos a la recolecta de las mismas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.