Las que escriben – Importancia de las escritoras

Gracias al ayuntamiento de Jerez de la Frontera y la delegación de igualdad hemos tenido la exposición de las que escriben que ha sido gestionada por Miguel Ángel Peña de Lengua Castellana y Literatura.

El alumnado del IES EGA ha podido hacer indagaciones con la exposición, estudiando y analizando diversos aspectos de la vida de nuestras escritoras, ellas, las que escriben.

Cuestionarios para la actividad promovidos por el pacto de estado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.