Premiado en el concurso de pintura de Aves el IES Bahía de Marbella

CONCURSO DE PINTURA DE AVES Curso 2019-2020

ALDEA. EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA EDUCAVES. PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL SOBRE LA CONSERVACIÓN DE LAS AVES Y SUS HÁBITATS

Este certamen, considerado como un referente divulgativo de las aves en el sistema educativo andaluz, gracias al apoyo inestimable del profesorado, tiene la virtud de aunar el fomento de la creatividad y el compromiso con nuestra avifauna. En esta edición han participado 1856 alumnos y alumnas, de los cuales, el profesorado de los centros educativos ha seleccionado y presentado a concurso un total de 100 obras, pertenecientes a 41 centros. De las obras presentadas el jurado ha preseleccionado 40 obras para su valoración final. Los premios establecidos en las Bases son para las categorías siguientes: Educación Infantil-Especial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachiller-Ciclos Formativos, así como un premio al centro educativo cuya implicación en el concurso haya sido más relevante. Además de los premios, el concurso contempla la concesión de Accésit.

Tenemos la alegría este curso de que un centro de la provincia ha sido premiado en la categoría de centros educativos, el IES Bahia de Marbella de Marbella (Málaga)

Y han recibido en la Categoría de Educación Primaria

Accésit para: Valeria Ruiz Postigo con su obra “ La Cigüeña negra ” presentada por el el C.E.I.P. Antonio Checa Martínez, de Torre del Mar, Vélez-Málaga (Málaga)

Categoría de Educación Secundaria

Accésit para: Sofía Torres Sánchez-Biedma con su obra “ La Codorniz ”, del I.E.S. Bahía Marbella, de Marbella (Málaga).

https://view.genial.ly/5ef310bab85e840d9185581a/interactive-content-1920fallo-concurso-educaves

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *