III PREMIOS MÁLAGA VIVA. Lucha contra el cambio climático

Los Premios “Málaga Viva” de lucha contra el cambio climático, tienen por objeto el reconocimiento y la divulgación de buenas prácticas y actuaciones en materia de cambio climático realizadas en los últimos tres años previos a la convocatoria, que se hayan desarrollado en la provincia de Málaga.

Modalidades

Los Premios “Málaga Viva”, de lucha contra el cambio climático se concederán en cuatro modalidades:

  • “CLIMA”  Buenas prácticas locales,  que reconocerá las buenas prácticas en materia de lucha contra el cambio climático a municipios y ELAs de la provincia, mancomunidades y/o grupos de desarrollo rural (GDR).
  • “ÁRBOL” Organizaciones, que reconocerá actuaciones demostrativas así como trabajos o actuaciones artísticas, de información y divulgación, educación y formación ambiental a organizaciones sin ánimo de lucro implantadas en la provincia de Málaga.
  • “AIRE” Empresas, que reconocerá experiencias y actuaciones de lucha contra el cambio climático a empresas implantadas en la provincia de Málaga.
  • “MAR” Personas, que reconocerá la labor, trayectoria y experiencia divulgativa, académica o profesional de una persona en el ámbito de la reducción, mitigación, adaptación, educación o divulgación en torno al cambio climático.

 Ámbitos/Temáticas

Podrán ser objeto de los premios “Málaga Viva” las buenas prácticas y actuaciones innovadoras que sean susceptibles de ser llevadas a una mayor escala e imitadas en otros lugares y contribuyan claramente a la prevención, mitigación y/o adaptación al Cambio Climático, entre otros, en los siguientes ámbitos: Movilidad, Energía, Agua, Residuos, Ordenación del territorio, urbanismo y edificación, Sumideros naturales de CO2, Eco-innovación, Actuaciones de sensibilización y concienciación ciudadana de lucha contra el cambio climático

Cuantía de premios

El premio de cada una de estas modalidades será de 3.000,00 €, excepto la última modalidad, que recibirá un galardón y diploma acreditativo

Plazo de presentación y forma de presentación

Del 16 de julio al 17 de agosto de 2020 La presentación de la solicitud se realizará por vía electrónica en https://sede.malaga.es/registro-electronico/, siguiendo las instrucciones que se indiquen.

Documentación a presentar

Las candidaturas se presentarán a través del formulario de solicitud, junto al resto de Anexos, Memoria (5 páginas máximo) y documentación complementaria a la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, a través de los cauces previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información de bases, convocatoria y documentación a presentar

http://www.malagaviva.org/7220/premios-malaga-viva

Teléfono de información: 952 069237/241/225

Diputación de Málaga. Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático
Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático – Diputación de Málaga

Málaga, una provincia contra el cambio climático

www.malagaviva.org

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *