Cuentos de Andersen en la Biblioteca

«El Carrusel de los cuentos de Andersen» era la actividad organizada por el Ayuntamiento de Málaga en la Biblioteca Municipal «Dámaso Alonso» en la que  unos títeres de los diferentes personajes de los cuentos de Andersen narraban historias inspiradas en los clásicos cuentos del autor danés.

Ha sido una actividad muy instructiva y divertida en la que se ha aprovechado además la ocasión para entregar un documento para inscribirse como usuario de las bibliotecas municipales. Ocasión idónea para convertir en hábito las visitas a la biblioteca: un lugar tranquilo y relajado para pasar la tarde con nuestros hijos leyendo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.