ENTREVISTA LABORAL

Desde el Departamento de Formación y Orientación Laboral del IES Alquivira se trabajan las habilidades que permiten al alumnado afrontar con éxito una entrevista de trabajo. El alumnado de 1º de los ciclos de Agropecuaria, Instalación de Telecomunicaciones y Automoción ha tenido que realizar una serie de entrevistas simulando una situación real en las que unos alumnos representaban el papel del empresario y otros el papel del trabajador/a, proceso que les servirá de cara a sus futuras experiencias reales. Os dejamos con un vídeo resumen de toda la actividad. 

Agradecer al alumnado participante su colaboración: José Julio García, Sergio Muñoz, Tomás Quiles, Kevin Rodríguez, Juan Antonio Castellar, Mario Fernández, María José Muñoz, Alex Revelles, Cristian León y Juan Francisco Jordán. Con esta actividad no sólo se preparan para futuras entrevistas de trabajo sino que mejoran en su  Competencia en Comunicación Lingüística y en Comunicación no Verbal. 

Agradecemos la labor de la profesora y Jefa de Departamento de FOL Agustina Parra Ortiz y, especialmente, su esfuerzo por conseguir en el alumnado la mejor disposición para enfrentarse a situaciones reales. 

Pedro Agustín

Profesor de francés en el IES Alquivira de Huéscar (Granada) y coordinador del Programa ComunicA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *