I Concurso de Poesía «IES ALQUVIRA»

El lunes 31 de mayo se hizo la entrega de premios, en la biblioteca del centro, del I Concurso de Poesía «IES ALQUIVIRA». Este año el concurso ha estado dividido en cuatro categorías: Nivel I (1º y 2º ESO), Nivel II (3º y 4º ESO), Nivel III (BACHILLERATO) y Nivel IV (CICLOS FORMTIVOS), con primer premio y accésit. El acto fue retransmitido por la radio del centro. Queremos compartir con los demás centros educativos esta efeméride. 

 

 

 

 

Andrea Rivera

 

Lucía Quiles

 

Pedro Ortiz

 

  Marta Martínez

 

Natalia Laguna

 

Ángela García Poveda

Felicitamos al alumnado participante por el nivel aportado a este primer certamen de poesía del IES Alquivira. La temática de los trabajos ha sido la igualdad de género y los poemas han reflejado fielmente el deseo de que esta se consiga lo antes posible. Desde las instituciones educativas nos sumamos a este esfuerzo en el que participa toda la sociedad dándole visibilidad al acto. 

Agradecemos a los Departamentos de Lengua Castellana y Literatura (María Evangelina Fernández Triguero, Alicia Martínez Estrella, Francisco de Asís González Gálvez, Antonio LLamas Sánchez, Micaela García Márquez y Patricia Moya García) y de Educación Física ( María José García Dengra, que este año coordina el Plan de Igualdad) por su esfuerzo e iniciativa.

Se agradece también al profesor de IT, José Miguel López Aroca, la labores técnicas que han permitido la grabación para la difusión de esta actividad. 

 

Pedro Agustín

Profesor de francés en el IES Alquivira de Huéscar (Granada) y coordinador del Programa ComunicA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *