PROTOCOLO COVID DE ACTUACIÓN PARA CONVOCATORIA EXTRAORDINARÍA CURSO 19/20

1. Todo el personal que entre al instituto lo hará por la puerta principal de la Avda. Manuel Siurot.

2. El alumnado debe traer los libros del curso anterior y entregarlos, en su momento, al profesorado presente en el aula.

3. Si el alumnado llegará con anterioridad (menos de cinco minutos de adelanto), deberá esperar en el patio del centro guardando, en todo momento, la distancia de seguridad de 1,5 m y con la mascarilla colocada correctamente. El profesorado responsable del examen saldrá a recoger al alumnado correspondiente

4. Las aulas estarán abiertas y el alumnado, a la hora fijada, debe entrar y sentarse, estando prohibido permanecer en los pasillos y contactar con otros compañeros/as. Nada más entrar, debe limpiar adecuadamente sus manos con el gel hidroalcohólico situado a la entrada del centro.

5. El alumnado se dirigirá directamente a su aula de examen y se sentará respetando la distancia de seguridad y con la mascarilla correctamente colocada. Las aulas de examen están en la primera planta en el ala derecha y están preparadas con los recursos de seguridad exigidos. El alumnado respetará obligatoriamente las señales indicativas y los requerimientos de ordenanzas y profesorado.

6. El alumnado llevará su material de examen preparado (bolígrafos, gomas…). Este material no se podrá prestar a ningún compañero/a.

7. En todo momento el uso de la mascarilla es obligatorio. El incumplimiento de estas normas puede conllevar la suspensión del examen.

8. Nada más terminar el examen debe abandonar el centro y volver a limpiar sus manos a la salida.

9. El alumnado que necesite ir al baño lo hará, individualmente, respetando la distancia de seguridad y con mascarilla en todo momento.

10. Si el profesorado necesita usar la sala de profesorado, lo hará respetando la distancia de seguridad que ya está ha establecido.

11. Se recomienda el uso personal y frecuente del gel hidroalcohólico y el lavado de manos.

PROTOCOLO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *