TALLER TEXTIL CREATIVO DENTRO DEL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO INNICIA CULTURA EMPRENDEDORA

Esta semana nuestro instituto, bajo el paraguas del programa de emprendimiento @inniciaculturaemprendedora, ha tenido el privilegio de contar con la colaboración de una empresaria dedicada al diseño creativo textil.

Marta Sampedro es Licenciada en Filología Inglesa y está especializada en el sector turístico, con la crisis COVID-19 su trabajo habitual dio un giro inesperado y es un ejemplo de superación de obstáculos ya que convirtió un hobby en un posible medio de vida, de reciente creación, trabaja bajo la marca @martuketas, y es que su seudónimo viene de su nombre y del pintado de chaquetas, porque su producto estrella es el pintado personalizado en chaquetas vaqueras.

Esta semana ha realizado un taller muy bonito contando su experiencia emprendedora y mostrando a los alumnos y alumnas de nuestras aulas específicas AULA TEA y AULA PTVAL, y de primero de ESO cómo podemos emprender y dedicarnos a lo que nos gusta al mismo tiempo.

¡Os dejamos ver algunos de los diseños creados y a nuestro equipo de entusiastas y quizás futuros emprendedores, trabajando en sus diseños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *