Programa Impulsa

El IES Alto Conquero, gracias a la participación en el Programa Impulsa y a la dotación económica de dicho programa, ha llevado una serie de actividades a través de talleres creativos organizados por el profesorado del centro.

El Programa IMPULSA es un programa financiado por la Unión Europea, el Gobierno de España y la Junta de Andalucía, y con él, entre otras actuaciones, se pretende motivar al alumnado. Los proyectos que se lleven a cabo dentro de este programa consistirán en experiencias innovadoras, activas y experimentales para que el alumnado sea capaz de promover sus propias iniciativas y saber hacer aprovechando sus conocimientos y fomentando entre las jóvenes actitudes como el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la igualdad de género y la atención a la diversidad.

Aunque el Programa tiene tres líneas de actuación, el equipo impulsor del proyecto del IES Alto Conquero se ha decantado este curso por llevar a cabo las Líneas de Actuación I y III. Estas han estado centradas en la formación del profesorado y la realización de talleres creativos.

Para este curso, hemos vuelto a presentar el proyecto para aumentar la oferta de este programa en nuestro centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *