
PLAN ESCOLAR DE CONSUMO DE LECHE
Estimadas familias,
Nuestro centro ha sido beneficiario del Plan Escolar de Consumo de Leche y Otros Productos Lácteos.
El elemento central de este Plan se basa en garantizar la ingesta de leche por el alumnado en el centro con la intención de que normalicen y se habitúen a su consumo.
ORGANIZACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA LECHE
– El día de consumo será el VIERNES de cada semana durante el mes de marzo (comenzamos el próximo viernes 4 de marzo).
– Para la ingesta de la leche el alumnado participante deberá aportar un recipiente reutilizable con capacidad suficiente para la ración prevista (en ningún caso podrá ser un recipiente de cristal).
NOTA IMPORTANTE: Las familias del alumnado con intolerancia/alergia a la lactosa y/o productos derivados de la leche deben comunicarlo al tutor/a de su hijo/a, para consumir leche sin lactosa o no consumir dichos productos, en cada caso.
Se adjunta Información_del_Plan_de_Consumo_de_Leche
Les saluda atentamente.
El Equipo Directivo.