
Secretaría y dirección del centro
La presente página recoge y/o difunde información relacionada con la secretaría y dirección del centro.
Horarios de atención
Dirección: De lunes a viernes de 9 a 11 horas, excepto los jueves de 9 a 10 horas.
- Jefatura de estudio
- Lunes y miércoles de 9 a 11 horas.
- Martes y jueves de 12:30 a 14 horas.
- Secretaría:
- Padres, madres y/o tutores/as: Lunes y miércoles de 12,30 a 13,30 horas.
- Representantes: Martes y jueves de 12,30 a 13,30 horas.
Solicitudes de admisión
- Plazo de presentación: El periodo ordinario es durante el mes de marzo.
- Localización de la normativa: Sitio web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (www.juntadeandalucia.es/educacion/) y en los tablones de anuncios de cada centro docente tanto público como privado concertado durante todo el proceso.
- Información: En el Tablón de Anuncios, en Secretaría preferentemente de 9 a 10 y de 13 a 14 horas y en este sitio web en la página FAQ, en la cual se da respuesta a las preguntas más frecuentes.
- Contacto: Le sugerimos que se dirija a la página CONTACTO para más información.
Impresos de matriculación
- Aplicable: A los/as alumnos/as que continúan en el centro o bien han sido admitidos como alumnos/as de nuevo ingreso en el proceso de Admisión.
- Fecha de cumplimentación: desde el día 1 al 8 de junio, en la primera semana de junio en el Anexo IV “Matrícula”.
- Documentación:
- El alumnado que continua en el centro el Anexo.
- El alumnado de nuevo ingreso además presentarán el impreso de Religión/Atención Educativa y las autorizaciones de Protección de Datos y las del Uso de Imágenes con fines educativos.
- Información: En el Tablón de Anuncios, en Secretaría preferentemente de 9 a 10 y de 13 a 14 horas y en este sitio web en la página FAQ, en la cual se da respuesta a las preguntas más frecuentes.
- Contacto: Le sugerimos que se dirija a la página CONTACTO para más información.