
Viaje Adévalo 2015
El día 27 de abril de 2015 nos tuvimos que levantar muy temprano para ir a Andévalo, (Huelva). Cuando llegamos al colegio metimos las maletas y nos subimos al autobús, tuvimos que esperar a dos niñas y cuándo llegaron empezamos el viaje. Paramos a desayunar en un bar de un polígono y allí nos asignaron las habitaciones. Cuando llegamos nos recibieron con alegría y nos presentaron a los monitores. Fuimos para la piscina y allí hicimos los grupos: verde, amarillo, morado y rosa.
Después nos fuimos al comedor para almorzar, descansamos en nuestras habitaciones y más tarde hicimos un raid de orientación, cuando terminamos nos duchamos, cenamos e hicimos la velada. La mañana del día siguiente nos despertó con música y agua, nos vestimos, desayunamos y nos fuimos al pantano para hacer rappel, piragüismo y un raid de exploración. Hicimos nuevos grupos: al grupo de Lauren le tocó hacer piragüismo, al de Bea le tocó hacer el raid de exploración y al de Fernando y Fátima rappel. El rappel estaba chulísimo, consistía en amarrarte una cuerda a la cintura e ir descendiendo por una pared.
Al llegar comimos y fuimos a la piscina a bañarnos ¡QUE BIEN! , nos bañamos, cenamos y más tarde nos fuimos a la velada. Nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho, algunos se echaron más de un novio y otros se mancharon la ropa con Colacao después nos dijeron que no íbamos a hacer discoteca, nos fuimos a nuestras habitaciones y a continuación nos llamaron y nos dijeron que era una broma y si había discoteca. Fuimos para allá y una vez allí pusieron música y bailamos. Algunos tenían demasiada adrenalina, después nos fuimos para las habitaciones a dormir.
El siguiente día nos levantamos, desayunamos y partimos hacia el pueblo, una vez allí realizamos un raid fotográfico. El pueblo era pequeño y estaba lleno de perros pero no habitaba casi ningún gato. En una huerta, a la salida del pueblo, había un potrito. Lo vimos desde lejos, era muy pequeño.
Nos fuimos a las instalaciones, hicimos las maletas y las dejamos en el comedor, allí comimos y después fuimos a comprar cosas de recuerdo. Al final repartieron los premios, nos hicimos varias fotos grupales y nos vinimos para El Viso del Alcor.
REALIZADO POR: PEDRO NOLASCO OLIVA BARRIOS Y ÁNGELES SASTRE ESCRIBANO. 5º B.