ACTIVIDADES EN LIVE WORKSSHEETS

En Liveworksheets me permite transformar mis fichas imprimibles (doc, pdf, jpg…) en ejercicios interactivos autocorregibles, que llamamos «fichas interactivas».

El alumnado pueden completar estas fichas online y enviarme sus respuestas. Esto es bueno para mi alumnado (más motivador), para mí  me ahorra tiempo de corrección y para el entorno ahorra papel.

Además de esto, las fichas interactivas aprovechan las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías aplicadas a la educación: pueden incluir sonidos, vídeos, ejercicios de arrastrar y soltar, unir con flechas, selección múltiple… e incluso ejercicios hablados.

Poco a poco iremos avanzando con está nueva herramienta

 

Live Worksheets Mi cuaderno AL

María Victoria Moreno Cahue

Maestra de Audición y Lenguaje

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. María Victoria Moreno Cahue dice:

    Este recurso lo he creado, debido a la situación que estamos viviendo COVID19 Aún estoy mandando a las familias los tutoriales de como trabajarlas. En este momento están muy receptivas par empezar la nueva aventura.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.