… y seguimos SIN ADMINISTRATIVO

¿Quién organiza el papeleo y las gestiones administrativas en nuestro colegio, si NO HAY PERSONAL  ADMINISTRATIVO?
Desde que se creó el colegio, el equipo directivo y este AMPA han solicitado a la Consejería de Educación,  la asignación de un personal administrativo, considerando que este tipo de trabajador es necesario en un colegio donde las tareas administrativas, en muchas ocasiones, impiden la realización de tareas pedagógicas. Sin un administrativo, son nuestr@s profesor@s, l@s que dejan de realizar trabajos educativos para nuestros hijos/as, debido a las gestiones que tienen que resolver. Pagan nuestros niñ@s, y es un problema que repercute en el funcionamiento del centro.

A finales del  curso 2015/16, el responsable del personal no docente, en la Consejería de Educación, nos confirmó a las familias, que se nos asignaría un administrativo al menos dos mañanas a la semana. A lo largo del curso 2016/17, hemos preguntado en varias ocasiones y finalmente en abril, con una visita inesperada de un grupo de padres y madres, el responsable nos dijo que este curso 2017/18 lo iniciaríamos con este empleado.

Hemos pasado el primer trimestre sin administrativo, y seguimos sin noticia, así que desde el AMPA OLEA, decidimos hacer un llamamiento a que cada padre y cada madre, llame o se dirija por escrito al responsable, recordándole que estamos esperando al administrativo y que por favor, nos lo adjudique cuanto antes.

El responsable del personal administrativo en los colegios, es:
José Joaquín Real Heredia
Servicio de Gestión de Personal no Docente
Dir. Gral. del profesorado y RRHH
Consejería de Educación
 Isla de la Cartuja, Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41092 Sevilla
Tlfno.: 955064519 – 955064077
email: josej.real@juntadeandalucia.es

Puedes llamar, usar esta plantilla para escribirle un e-mail, o presentarlo impreso en papel,  en la dirección postal arriba citada, a través del Registro General de la Consejería.

 

Comparte