Preparando la FIESTA FIN DE CURSO

Tras la ASAMBLEA del pasado martes 22 de mayo, surgieron coordinadoras para gestionar las barras. Se necesita mucha colaboración en las distintas etapas, antes, durante y despues de la fiesta. 
Anímate y pon tu grano de arena colaborando. Contacta con alguna de las coordinadoras
Enlaza aquí con la circular que se difundió desde el colegio haciendo un llamamiento a la necesaria aportación de todos y todas

Para la barra de BEBIDAS: Patricia 646424493 / Angelica 686758284
Para la barra de COMIDAS: Esther 691548393 / Maela 665853469

******

ASAMBLEA el martes 22 de mayo 2018, convocada por el colegio y este AMPA, para ORGANIZAR LA FIESTA DE FIN DE CURSO.

Estas fiestas se organizan cada verano gracias al trabajo de las familias, coordinadas por algunas personas de la Junta Directiva del AMPA.
El colegio, los profesores, preparan la actuación de nuestr@s  hij@s. El resto depende de tí y de todas las madres y padres.
Todas las gestiones relacionadas con la barra, pedir y comprar las bebidas y comidas, montaje de barra, enfriar bebidas, la iluminación, hacer las comidas, la atención en barra, las recogidas, fregar las mesas, recoger las basuras, la limpieza del día siguiente…, todo…se hacen siempre con manos voluntarias.

 

Tod@s somos necesarios para que nuestr@s hij@s tengan una FIESTA DE FIN DE CURSO en condiciones. 
Gracias por aportar !!!

Enlaza aquí con la convocatoria oficial que nos hizo el Colegio a través de los whatsapp oficiales  y con  el VIDEO en el que se nos invita a colaborar

¡¡ Asiste a esta reunión y colabora !! 

¡¡ TOMA LA INICIATIVA Y COORDINA !!

Comparte