No circules con el coche a la entrada/salida del colegio

PROHIBIDA LA CIRCULACIÓN POR CALLE MANZANILLA entre 8.45h – 9.15h y 13.45h – 14.15h.

Desde el AMPA Olea, se recuerda a las familias que para facilitar la entrada y salida de niños caminando solos en el entorno del colegio, la calle Manzanilla se hace peatonal entre las 8.45 y las 9.15h, y entre las 13.45 y las 14.15h. La policia, para evitar el tránsito de vehículos, pone unas vallas poco antes de que el colegio abra las puertas, y por lo tanto queda PROHIBIDA la circulación.
Exigimos a toda la comunidad escolar que respete esta situación y no circule ni para entrar ni para salir de la calle. Se ruega encarecidamente que aparquen en las calles colindantes, pero no en calle Manzanilla

Para evitar aglomeraciones de familiares en la puerta, gran parte del alumnado entra y sale solo del cole, por lo tanto, al haber menores andando por la calle, la circulación de vehículos es peligrosa, y hay que tomárselo en serio. Estaremos pendientes e incluso denunciaremos a la policía a quien circule con vehículos en esa pequeña franja horaria.
Gracias por respetar 🙂

** El Ayuntamiento de Palomares establece esta situación por Resolución Oficial, quedando exentos de la misma, los residentes y los profesores.

Comparte