Talleres extraescolares del AMPA y del Colegio

Para el curso 2023/2024, desde este AMPA, ofrecemos los siguientes talleres extraescolares:  YOGA FAMILIAR,  y TAEKWONDO. Si te interesa alguno, por favor contacta directamente con el monitor que se indica, o solicítalo en ampaolea.palomares@gmail.com

 

 

*No olvides que estas son actividades gestionadas por el AMPA, pero el colegio ofrece otras dentro del  Plan de Apertura oficial, gestionados por una empresa vinculados a la Junta de Andalucía (pregunta en secretaría)

**********

CUALQUIER MADRE O PADRE SOCIO DE ESTE AMPA PUEDE ENCARGARSE DE DISEÑAR Y GESTIONAR LA OFERTA DE TALLERES EXTRAESCOLARES DE ESTE AMPA. Hay que presentar un proyecto antes de finales de mayo de cada curso. En este proyecto se pueden citar actividades confirmadas y seguras, así como otras posibles previstas, aunque después en la realidad no lleguen a desarrollarse. Es importante tener en cuenta no ofrecer talleres de temáticas similares, o talleres que se estén impartiendo, con éxito, en otros colegios. Se aconseja tener en cuenta la limitación de espacios y horarios que existe en nuestro colegio. Igualmente, conviene no olvidar que al ser el colegio más pequeño del pueblo, no es fácil formar grupos de suficientes alumnos para que un taller dé comienzo.

***

Recordamos que todas las AMPAs de Palomares acordaron   ofrecer sus talleres abiertos a todos los alumnos/as de Palomares, manteniendo los mismos precios para  los socios de AMPAs, independientemente de a qué AMPA se pertenezca.

**********

Ofrecemos a continuación información sobre cómo ha evolucionado la oferta de talleres del AMPA:

Curso 2022/2023: El AMPA ofertó Yoga Familiar y Percusión Infantil. Ambos dieron comienzo. El taller de Yoga tuvo que interrumpirse después de navidades.

Curso 2021/2022: El AMPA ofertó Balonmano, Circo, Teatro y Percusión infantil. Comenzarón Teatro, Balonmano y Percusión. Llegaron a fin de curso, salvo teatro que tuvo que interrumpirse en febrero.

Curso 2020-2021: El AMPA ofertó varios talleres pero no pudieron llevarse a cabo debido al protocolo Covid.

Curso 2019-20: Se ofertaron cinco talleres: Circo, Teatro, Bailes y Coreografías, Balonmano, y Meriendas saludables. Se iniciaron tres en octubre: circo, teatro y balonmano. Se mantuvieron en buen funcionamiento hasta que a mediados de marzo se interrumpieron por la crisis del coronavirus.

Curso 2018-19: (Enlaza aquí para ver algunas imágenes de las muestras que se han hecho al final de curso)
Se ofertan cuatro talleres: CIRCO, BAILES Y COREOGRAFÍAS, AJEDREZ Y GUITARRA. Se inician los cuatro, pero en noviembre cierran ajedrez y guitarra, por decisión del monitor, debido a la falta de demanda (ajedrez, 4 alumnos, y guitarra, 1 alumno). Circo y Bailes y Coreografías, se mantienen hasta final de curso

Curso 2017-18:  (Enlaza aquí para ver algunas imágenes de las muestras que se hicieron al final de curso)
Se ofrecieron 4 talleres diferentes: CIRCO, BAILES y COREOGRAFÍAS, PINTURA y GUITARRA. Los cuatro dieron comienzo en octubre. El de pintura se cerró en noviembre a petición de la monitora (con 7 alumn@s), el de guitarra ha funcionado hasta mayo con 3 alum@s, el de circo ha llegado hasta final de curso con más de 15 alumn@s, y el de Bailes y estilos coreográficos también hasta final de curso con 13 alumn@s.

Curso 2016/17: 
Se ofrecieron 6 talleres diferentes: Música, Exprésate, Teatro, Mindfulness,  Ajedrez y Bailes coreográficos. Dieron comienzo Mindfulness y Teatro, pero solo Teatro se mantuvo con suficientes alumn@s hasta febrero.

Curso 2015/16:
TRAS UNA ENCUESTA REALIZADA para conocer los temas favoritos ENTRE LAS FAMILIAS QUE PROVENÍAN DEL COLEGIO LA REGUELA, se diseñaron y ofertaron 8 talleres: Música, Sevillanas, Teatro, Cine, Bailes coreográficos, Mindfulness, Inteligencia emocional, Ajedrez y Cerámica. Solo Teatro llegó al cupo necesario de alumn@s para poder iniciarse.

 

Comparte

    Comentarios cerrados.