PREMIO DUNA A LA RED DE ECOESCUELAS DE ALMERÍA

El pasado miércoles, 27 de enero de 2017, en el edificio de las mariposas de Almería, tuvo lugar el evento de entrega de los premios Duna 2016. Premio que se entrega anualmente y que organiza el grupo ecologista Mediterráneo. El encargado de la entrega fue el ex miembro de Los Burros y El último de la fila, el cantante Manolo García. En cuyo discurso inicial mostraba su compromiso y actitud proambiental del que suele hacer gala. El premio consta de seis galardones: tres premios Dunas a aquellas personas o instituciones cuya acciones pro ambientales son significativas. Y el premio carbón a aquellas personas e instituciones especialmente dañinas con el mundo que nos rodea.

    Este año, estamos de enhorabuena porque la red de Ecoescuelas de Almería –en total cuarenta y un centros- ha obtenido el premio Duna, por ser una de las redes de Andalucía más compacta y comprometida. El premio fue entregado a por Manolo García a María, Andrés, Paco y Marta que venían en representación de toda la Red.

 

Podéis obtener más información aquí:

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/99253/2/El-Grupo-Ecologista-Mediterr%C3%A1neo-cumple-30-a%C3%B1os-de-los-Premios-Duna

Updated: 29 enero, 2016 — 11:31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *