Diseño y desarrollo del Currículum por CCC y aprendizaje basado en el juego (PRIMERA SESIÓN)

PRIMERA SESIÓN

Sondeo sobre el diseño y desarrollo del currículum basado en Competencias clave en el aula:

https://forms.gle/TKDZAbtL5fF53GKR6

FACTORES DEL CLIMA CLASE(Actividad):

En el enlace de más abajo tenemos un cuestionario obtenido de una actividad del libro de Hattie «aprendizaje visible». 

Primero, tendríamos que responder el mismo con las expectativas de respuesta del alumnado, y seguidamente, si creemos conveniente, pasárselo a nuestro alumnado para ver la diferencia en las respuestas:

https://forms.gle/hsoXVMueG1YHJTCQA

CONCRECIÓN CURRICULAR DE LA UDI (material construido en clase):

En el siguiente enlace está  la tabla donde el otro día en el curso, hicimos la concreción curricular de la UDI:

https://docs.google.com/document/d/1GZ8JP3EhDFWKBKaAKUd-udz962AQ5hPVTKPg_SWXZ3U/edit?usp=sharing

REALIZACIÓN POR CICLO DE LAS CONCRECIÓN CURRICULAR (Actividad):

Habría que reunirse por ciclos y dedicar un tiempo a realizar 

Lectura recomendada para la próxima sesión (actividad):

«El juego de rol. El estudio de la conducta y los valores sociales» en Joyce, B., Weil, M., & Calhoun, E. (2012). Modelos de enseñanza. Barcelona: Gedisa. Recuperado de https://books.google.es/books?id=cd57AAAACAAJ

RECURSOS EDUCATIVOS ALDEA:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/aldea/recursos-educativos

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/aldea/recursos-educativos

Updated: 11 diciembre, 2019 — 22:53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *