Este viernes 29 celebramos en nuestro centro la fiesta de Halloween. Es una celebración que tiene una gran importancia en nuestro cole al tratarse de un centro bilingüe.
Halloween no es solo una oportunidad para usar disfraces, sino que representa una parte de la cultura anglosajona que se transmite a través del inglés. Esta fiesta nos da la oportunidad de trabajar destrezas como la comprensión lectora, la expresión oral y escrita y, como no, el conocimiento más profundo de la lengua inglesa.
Como viene siendo tradición, hemos celebrado el concurso de puertas. Cada grupo recibe a mediados de mes una lectura que tendrá que trabajar y en base a la cual deberá decorar la puerta de la clase. Durante la última semana de octubre, un jurado las ve todas y elige una clase ganadora por ciclo.
Estas han sido todas las puertas que han participado en el concurso este año:
Las clases ganadoras han sido 5 años A, 2ºA, 4ºA y 6ºB, aunque todo el alumnado del cole se implica enormemente en esta tarea.Finalmente, nos gustaría hacer una especial mención al AMPA, que ha sido la encargada de preparar los premios para las clases ganadoras. Sin vosotras las familias nada en el ARA sería lo mismo. ¡Muchísimas gracias!